Coaching individual
y ejecutivo

Coaching
individual
y ejecutivo

El coaching no es una terapia. Es un acompañamiento puntual y de duración corta, para el desarrollo del potencial y las competencias del cliente, con el objetivo de conseguir sus objetivos.

Tanto a nivel personal como a nivel profesional, el coaching es útil a la persona que desea realizar un objetivo y por alguna razón no está consiguiendo obtenerlo. Las causas pueden ser muy diversas: falta de sentido, procrastinación, objetivos contradictorios, falta de visión, de organización, de voluntad etc. Otras veces, la persona sabe lo que NO quiere, pero no sabe lo que SÍ quiere.

El coaching te permitirá definir un objetivo coherente para ti, alcanzable, medible y poner en marcha un plan de acción concreto para realizar lo que te hayas propuesto y ser lo que siempre has deseado ser.

Trabajando tus creencias profundas y explorando si tus objetivos están alineados con todas las dimensiones del ser: mental, emocional y física, para que puedas realizarlos.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.