Meditación

Meditación

La meditación es una práctica que entrena la mente y el corazón hacia una mayor libertad mental y emocional. Se la asocia normalmente con antiguas tradiciones espirituales como el Budismo, y desde hace varias décadas, se ha adaptado a occidente donde se ha propagado en nuestro ámbito cotidiano, en las empresas, las escuelas, la sanidad y muchos otros entornos deseosos de aportar a las personas mayor claridad y serenidad. Es una práctica que está al margen de creencias religiosas o personales, ya que es simplemente un entrenamiento para llegar a ser más consciente de las experiencias mientras ocurren con una actitud amable, cálida y de interés.

Llevo practicando diferentes tipos de meditación desde 1982, y en 2013 me certifiqué en el método de la Meditación Transcendental. Utilizo la meditación en mis cursos e intervenciones tanto en empresa como en la relación individual cuando considero que esta puede aportar un valor añadido en la sesión.

La práctica asidua de la meditación, te permitirá, generar a la vez serenidad y empoderamiento personal, para encarar la vida cotidiana de una manera renovada y segura.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.