Terapia Gestalt

Terapia
Gestalt

La Gestalt es una terapia humanista, que asocia técnicas verbales, emocionales, corporales, comportamentales y grupales. Es una terapia integrativa, con una mirada holística y global del ser humano.

A través de un proceso vivencial y creativo más que verbal, trabajamos con lo que ocurre en el PRESENTE. Nos centramos más en el “cómo” que en el “por qué”. Entender racionalmente, recordar o poner etiquetas a momentos traumáticos que se pudieron vivir en el pasado, no soluciona su problema hoy. Es más, le puede dar al paciente “permiso” para proyectar todas sus dificultades en lo ocurrido en el pasado. Le da una excusa a lo que está viviendo hoy, no una solución.

La terapia Gestalt te permitirá encontrar un equilibrio vital global en los diferentes aspectos de tu vida, conocerte profundamente para mejorar tus relaciones con el mundo y contigo mismo, ser más feliz, sentir plenitud personal y afrontar la vida desde el corazón, con seguridad y calidez.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.