Para quién

Para quién

Empresas

Ayudo a las entidades a mejorar las relaciones a todos los niveles de la empresa y fidelizar tanto al cliente interno como externo. Generar climas positivos, fomentar el rendimiento, acompañar el cambio, e incrementar la salud de las personas y de los equipos.

Lo hago facilitando el desarrollo en competencias emocionales, habilidades sociales, liderazgo, cohesión de grupo, comunicación, gestión de equipos, desarrollo del talento o alineación de valores.

Tras una primera carrera en el ámbito financiero internacional (banca, consultoría, inversiones), entiendo perfectamente el lenguaje de los indicadores clave de rendimiento y las exigencias de crecimiento que la empresa tiene que alcanzar. Dicha visión, me permite trabajar mano a mano con la Dirección General, para llevar a cabo intervenciones y propuestas concretas con el objetivo de tener un impacto simultáneo en el desarrollo personal de los individuos y en el crecimiento económico de la empresa.

Seré tu mejor aliado para darle un impulso a tu negocio y crear una entidad más sana, poderosa, productiva y feliz!

Individuales

Deseo aportar apoyo y servir a las personas para que encuentren su propio camino y consigan sus objetivos tanto personales como profesionales. Generar esperanza, motivación, fuerza y la seguridad necesaria para afrontar lo que acontezca.

Las razones que llevan a una persona a consultar un profesional en el ámbito del desarrollo personal son numerosas: soledad persistente, conflictos relacionales, falta de sentido, patrones repetitivos, ansiedad, crisis existencial, ausencia de objetivos de vida o incapacidad de llevarlos a cabo, entre otras muchas. En este proceso, te acompañaré para desvelar lo que se te escapa, y sobre todo, para conseguir tus metas y sentirte más feliz.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.