Risoterapia

Risoterapia

La Risoterapia es un conjunto de prácticas lúdicas enfocadas a potenciar el bienestar personal y la cohesión grupal, para incrementar una actitud de positividad, motivación, entusiasmo, capacidad de comunicación, esperanza, vitalidad, creatividad, entre muchos otros beneficios de este modelo de orientación humanista.

El juego es una herramienta potente en el autoconocimiento y la autoexploración. Jugando, podemos indagar de forma lúdica en cómo afrontamos el mundo y las relaciones interpersonales pues “jugamos como vivimos”. A través de una seria de propuestas divertidas podrás abordar áreas personales y sociales con el fin de provocar un cambio de estado psico-emotivo y relacional.

La risoterapia te dará herramientas para afrontar de la vida de manera renovada, te permitirá un cambio de pautas emocionales, no se trata solamente de reírse puntualmente en una sesión, sino de abrir el corazón, integrar tu niño interior, sentir mayor gratitud y más disfrute en tu día a día.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.