Programación
Neuro-lingüística

Programación
Neuro-lingüística

La Programación Neurolingüística “PNL”, es un modelo de comunicación que se centra en identificar y usar los modelos de pensamiento que influyen en el comportamiento de la persona para mejorar la calidad y la efectividad de la vida. Combinada con el coaching, la PNL es una herramienta potente para romper las barreras que nos impiden conseguir nuestros objetivos.

Experimentamos el mundo por medio de nuestros cinco sentidos: vista, oído, tacto, olfato y gusto. Estamos recibiendo constantemente mucha información de nuestro entorno; consciente e inconscientemente eliminamos aquello a lo que no queremos prestar atención, razón por la que vemos el mundo “a nuestra imagen y semejanza”. La información que procesa nuestro cerebro y como lo hace, se basa en nuestras experiencias, educación, conocimientos, valores y creencias personales. Por lo tanto el resultado solo puede ser incompleto e inexacto, ya que parte de la información ha sido eliminada, generalizada o distorsionada, moldeada de alguna manera para adaptarla a lo que nuestro cerebro conoce o está dispuesto a aceptar.

Con la PNL podrás renovar tu visión del mundo, ampliar tu zona de confort y afrontar tus retos de manera más segura, confiada y amplia.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.