Programas

Programas

Todos mis programas son adaptados y personalizados a la necesidad de la empresa. Por lo tanto la duración y el contenido son aproximativos puesto que se pueden modificar y combinar entre ellos.

Atención al cliente

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido: empleados que traten con clientes en persona. Servicio al cliente, tiendas, hospitales, comerciales, escuelas, comercios, hostelería etc.

Objetivo: Programa dirigido a toda empresa que quiera generar un efecto WOW en sus clientes. Estudios recientes han demostrado que los clientes no compran un producto, compran en realidad una experiencia, compran el beneficio que dicho producto les va a proporcionar.

En este curso llevo a los empleados a saber detectar por una parte las necesidades y por otra las expectativas de sus clientes. Solo así podrán definir el “umbral de satisfacción” del cliente para generar en él una resonancia emocional positiva que será lo que le aporte total satisfacción. Este programa se dirige a toda persona que trate con clientes de cualquier sector, para una mayor fidelización y productividad.

Centro telefónico de relación cliente

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido: teleoperadores y personas que traten con el cliente de manera telefónica. Call Center, Customer Succes Manager, centros de venta telefónica etc.

Objetivo: Programa especializado en comunicación telefónica. El curso se enfoca en dar las herramientas necesarias a los teleoperadores para dominar la comunicación al teléfono con el fin de influenciar y fidelizar la clientela. Orientar al consumidor para satisfacer mejor sus expectativas y necesidades, saber redirigir los comportamientos hostiles de los clientes y comprender las bases de la comunicación verbal y no verbal son algunas de las materias de este programa.

Cultura organizacional

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido: a todos los empleados de una empresa.

Objetivo: Programa dirigido a dar a conocer, transmitir y vivenciar los valores de la empresa. Sea en el recorrido inicial de integración de los nuevos empleados en la empresa, sea como trabajo de apoyo y seguimiento para reforzar la cultura de empresa y los valores que esta promueve. Una jornada lúdica, vivencial y divertida que permite a las personas adherir de manera simple y natural a la cultura empresarial.

Liderazgo

Duración : 10 módulos de 4h a efectuar en un periodo recomendado de 3 meses.

A quien va dirigido : Mandos intermedios y Dirección

Objetivo: Este programa ha sido diseñado para incrementar las aptitudes y actitudes de los personas que tienen a su cargo otras personas. En el facilito APTITUDES GERENCIALES tales como : preparar reuniones eficientes, gestión del tiempo, aprender a delegar, aprender a dar y recibir feed-back, diferentes tipos de liderazgo entre otros. Y también está diseñado para facilitar ACTITUDES DE LIDERAZGO como aprender las bases de la comunicación verbal y no verbal, de la gestión emocional, saber motivar a los equipos, adaptar el tipo de liderazgo al ciclo o etapa en la que la empresa se encuentre (existencia, supervivencia, éxito, arranque, madurez, transformación etc.), incrementar la inteligencia emocional del líder, la presencia, la empatía, la asertividad, saber hablar en público y muchas otras actitudes necesarias al buen liderazgo.

Aprende a conectar desde la autenticidad con los equipos para mejorar tu influencia!

Cohesión de equipos

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido : a equipos y sus lideres

Objetivo: Este taller facilita el conseguir equipos unidos, productivos y motivados. En él veremos las etapas básicas de la formación de un equipo, trabajaremos de forma lúdica y vivencial con juegos y dinámicas grupales para conseguir una mayor cohesión o detectar problemas de funcionamiento que puedan ser remplazados por una mayor comprensión mutua de manera a apropiarse un objetivo que debe ser adoptado y conseguido de forma conjunta.

Inteligencia emocional

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido : a todos

Objetivo: Este taller facilita las bases de la inteligencia emocional y su desarrollo. Conocer las emociones básicas y su razón de ser, aprender a identificar las propias emociones para reconocer las de los demás y así mejorar las relaciones entre las personas a través de la empatía. Aprender un método concreto para la gestión de las emociones en el ámbito profesional y privado.

Gestión del cambio

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido : a todos

Objetivo: Este taller facilita la comprensión de las etapas del cambio y ayuda a transitarlas. El cambio es algo que a menudo desestabiliza al ser humano porque nuestro cerebro está programado para protegernos y toda situación nueva representa un peligro al que nuestro cerebro resiste. En este curso facilito un método concreto para superar las diferentes etapas del cambio y triunfar.

Gestión del estrés

Duración : 1 día (8h)

A quien va dirigido : a todos

Objetivo: Este taller facilita la compresión del estrés de manera conceptual y vivencial. Nos ayuda a entender las emociones y aprender a gestionarlas en periodos críticos. Nos ayuda a gestionar las exigencias del día a día profesional y privado con la mayor serenidad posible, conteniendo las situaciones y entendiendo el impacto que tienen en las personas.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.