Técnicas de liberación emocional – EFT – Tapping

Técnicas de liberación emocional – EFT – Tapping

La técnica de liberación emocional o “emotional freedom technique” en inglés, más conocida en Europa como “Tapping”, forma parte integrante de la psicología energética. Nace en los años 80 gracias a Roger Callahan, psicólogo americano y precursor de la terapia del campo del pensamiento y base de la kinesiología. Posteriormente, Gary Craig, ingeniero de formación y apasionado por la psicología, simplifica el conjunto de protocolos para convertirlos en un método sencillo y rápido que pone a disposición del público.

Esta técnica se funda en la idea que los desequilibrios del sistema energético corporal tienen profundos efectos en la psicología de la persona y que la corrección de esos desequilibrios conlleva la mejora o sanación del síntoma.

El tapping es una herramienta fácil y rápida que te permitirá influir de manera inmediata en tu estado de ánimo y tu comportamiento psico-emocional, engendrando cambios de pautas en tu vida que te permitirán conseguir tus objetivos.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.