DISC Everything

DISC Everything

Everything DiSC® de Wiley, es una experiencia de formación y desarrollo personal que mide las preferencias y las tendencias individuales en función de cuatro estilos básicos: D, I, S, y C. Este test inicial, permite ulteriormente si se desea, ampliar el autoconocimiento en áreas como el estilo de liderazgo o la resolución de conflictos en el ámbito profesional.

Los participantes reciben un análisis personalizado que les permite un autoconocimiento profundo así como una mayor comprensión de los demás para mejorar las relaciones de manera general.

Disc es una herramienta simple y potente que permitirá favorecer un ambiente positivo, fortalecer el compromiso y la capacidad colaborativa de los equipos, mejorar la cohesión, el buen entendimiento y el rendimiento en la empresa.

Contacta conmigo

Estoy a disposición de EMPRESAS y PERSONAS para acompañar en el camino de realizar los objetivos deseados, incrementando el bienestar y la plenitud de las personas. Te invito a dar el primer paso y ponerte en contacto conmigo para descubrir “cómo” lo haremos. Te espero.